Consúltenos sobre las laminas de protección solar y laminas de seguridad para viviendas. Lo asesoraremos sin compromiso respecto a las ventajas y diferentes opciones/marcas de láminas para su hogar.
Las láminas de control solar para viviendas, pueden ayudarle a bajar el consumo energético hasta en un 25% en verano, rechazando el calor que entra por las ventanas y bloqueando hasta el 99% de UV y de rayos infrarrojos hasta un 91%.
Pero la innovadora tecnología de las laminas de control solar no solo logra reducir el consumo energético en verano bloqueando los rayos del sol, también reduce la pérdida del calor a través de las ventanas durante el invierno en más de un 30%. El calor radiante interno de ondas largas proveniente de los sistemas de calefacción es literalmente “despedido de vuelta” a la habitación a través de la lamina y de esta forma se reduce notablemente el consumo energético en invierno y con éste se logra un importante ahorro en costos de uso de calefacción/aire acondicionado.
Además los films de protección solar, lo ayudan a reducir la decoloración de muebles y telas en el interior, evitando el impacto directo de la luz solar.
Lo asesoramos además sobre la colocación de laminas esmeriladas para mayor privacidad, por ejemplo en ventanas de baños y vestidores, así como sobre la colocación de laminas de seguridad y sus diferentes niveles de resistencias, para evitar roturas de vidrios, por ejemplo a raíz de accidentes o vandalismo.
Colocadores Autorizados 3M